Conoce la nueva tecnología de la NASA para luchar contra el calentamiento global

En una conferencia mundial de geo-ingeniería que fue realizada en Londres, científicos dieron a conocer propuestas en las cuales,desde el espacio, con la tecnología láser cambiar el clima de la tierra y así luchar contra el calentamiento global.

 Los científicos proponen la tecnología láser de alta potencia en satélites para poder hacer nubes en el cielo y así hacer llover. Aunque son propuestas puramente teóricas también son ampliamente discutidas en la comunidad científica del mundo.
LIDAR es una tecnología de tele-detección  o detección remota que lanza un láser a un objetivo,y luego se analiza la reflexión del mismo.

Isabelle científica quien estudia estas propuestas menciono que están generando nano-gotas utilizando láseres en un laboratorio pero que tomará mucho tiempo en realizar esta atractiva idea.

" Esta tecnología de la NASA contra el calentamiento global es un proyecto que parece de ciencia ficción pero que es real" dijeron los científicos que se reunieron en esa conferencia de geo-ingeniería.